Nuestra Misión
Refaccionar los edificios del Ulpan de Maagan Michael y adecuarlos al estándar del siglo 21:
las habitaciones para los estudiantes,las clases de estudio, las oficinas y el club de recreo serán modernizados. La meta del proyecto es proporcionar un ambiente agradable y tranquilo a los estudiantes durante su estadia en Maagan Michael.

Nuestras Necesidades

Los edificios del ulpan existen más de 60 años y actualmente no son adecuados para proporcionar las necesidades de la vida diaria. En las actuales habitaciones, de 14 metros, se alojan tres jóvenes .Nuestro interés es edificar la cantidad de habitaciones necesarias que permitan que en cada una se alojen no más de dos personas. También las clases de estudio y las oficinas están ubicadas en edificios prefabricados y es necesario construir un edificio nuevo para poder continuar la obra del ulpan permitiendo comodidad al plantel que trabaja en la educación de las nuevas generaciones judías.
Nuestra Meta
Para conseguir llegar a nuestra meta necesitamos recolectar 4.590.000 dólares para construir un campus nuevo y moderno consistiendo de un edificio central y áreas verdes.
Para realizar nuestra meta y reunir la suma de dinero requerida contamos con la generosa ayuda del kibutz Maagan Michael y donantes que valorizan la importancia de una institución judía y sionista de este tipo.


El Edificio Nuevo
El edificio nuevo será construido basándose en líneas modernas adaptadas a la comodidad máxima necesaria para mantener la vida cotidiana y permitir así a 10.000 estudiantes usar y disfrutar del lugar a lo largo de este medio siglo.